lunes, 24 de septiembre de 2007

ELECCIONES 2007

Dedicada a mirar y hacer este blog, me di cuenta que lo unico que se encuentra aca es puro material bizarro, con lo cual, decidi incorporar en su contenido un poco mas de realismo, obvio con la misma sagacidad que caracteriza al blog, jo.

SEÑOR/A: si usted tiene entre 18 y 75 años, fantochy le recuerda que tiene la OBLIGACION y el DERECHO, de votar (y por que no ser elegido, siempre hay algun nabo que se postula como "lista 125, PEPE LEPU presidente, BONNIE & CLYDE vices...), con lo cual si a usted lo unico que le importa es saber si Nazarena Velez se fue de PATINANDO POR UN SUEÑO (esta en ese o en bailando?) , tiene menos idea de la realidad que Cocomiel y el escarabajo autoubus.
una de sus miembros, ane, obvio quien escribe, decide aportar su granito de arena y ofrecer una opinion frente a las proximas elecciones.

A SABER UN PAR DE DATOS:
*las elecciones se relizaran en el ultimo fin de semana de octubre, ya que la presidencia se debe elegir dos meses antes de que el boludo de facto deje de calentar el culo en el sillon de rivadavia.
* se eligen: presidente, vice, gobernador, vice, intendentes, concejales y cuantas 25 vergas mas conforman nuestra forma de gobierno (republicana y federal).
* se debe ir a votar con el dni, NO LEVAR LA CEDULA DE IDENTIDAD POR QUE LO MANDAN DE VUELTA A SU CASA CON UNA BUENA PATADA EN EL TRASTE. Si es posible, llevar una feta de salame para impugnar el voto. jo.
* el horario es de 8 de la matina (osea salimos del boliche y nos vamos al cuarto oscuro a poner nuestro voto de confianza al primer boludo que encontramos, por que es mas las ganas de lanzar que las de estar ahi dentro), hasta la seis de la tarde.
*NO votar en blanco (osea poner el sobre vacio en la urna) ya que eso equivale a un voto mas, para el que va ganando.
*SI usted lo desea, impugne el voto, pero no corte boletas por la mitad, por que siempre hay algun fiscal hijo de puta que dice "no, pero si asi se lee igual, ese equivale a un voto hecho y derecho", osea, rompan en pedacitos, y si tienen bolsillos, se llevan un par a casa, o en su defecto... NO SABEN QUE RICO ES COMER PAPEL.
* NO HAGA LISTA SABANAAAAAA! esto es un consejo de quien estudia politologia. quieren saber por que? sencillismo, si queremos que los K gobiernen toda la nacion de norte a sur y de este a oste, HÁGALO. Si no es asi, con su voto logarara un mayor control en las intituciones (esto es, poder ejecutivo, legislativo y judicial) con lo cual, nos ahorrariamos tener que llorar despues, cuando hagan una ley de venta libre de soja transgenica que mata una hectarea de arboles cada dos minutos. SE ENENTEDIO? si no es asi, pregunten por aca, que total esto es gratis.

A SABER... QUIENES SON LOS NOMBRES FUERTES:
*la pinguina K: si usted desea vivir en la epoca peronista, pero con un neo keynesianismo, mas discrusos robados de la difunta Eva, vótela. Si quiere pasarse por el culo las entrevistas protocolares, hasta sacandose un moco delante de Bush. Vótela.
si quiere que los K dominen todo el territorio, y que se siga despilfarrando en los latifundios, mientras en la rural, los gauchos se hacen los boludos obacionando a Macri, (que lindo ser de dos caras no?, si ya me ha pasado con mucha gente eso...) Vótela.
si se quiere cagar de hambre en 20 años tambien elija a la mujer del pinguino.
Para saber mas datos, opine, y le sigo contando de las 7 empresas privadas de chile que tienen convenios con el presi actual, a entender: si gana la foca del sur, no nos queda mas territorio sureño argento.
*el cara de buitre del rey leon I, Lavagna: si quiere seguir en el pasado, vótelo. el argento medio siempre tiene la costumbre de tener poca memoria "que se vayana todos" dos meses dspues "con menem estabamos bien" (siiiiiiii anda a preguntar que industria argentina nos quedo? ni segba zoquetes!!). Se entendio? .
este muchacho nos puedo haber sacado del quilombo de 2001, pero no olvidemos como nos dejo tambien...
* la gordita miss argentina (de los 70) Carrio:
a saber parte 1, si fue modelo... cero cerebro, como podemos elegirla para que nos diriga?
a saber parte 2: primero conformaba el izquierdismo con zamora... despues se fue al centro, ahora con la derecha, y encima forma un FRENTE CIVICO entre :derechitas, izquierdistas y de centro (sochduhbcijbsa8?)/)&) aa? what ever in this? BOLUDOS LOS/AS QUE LA SIGUEN...

para los mas colgados de todos.... Francisco de Narvaez (el del tatujae sexi en el cuello), es para gobernador, y el primo de Macri (no el bogotito facho) va para vice gobernador. No lo vote para que sea presidente... si piensa asi, VIVA VIDELA. ¬¬

NADA MAS PARA DECIR, espero que le haya sido de suma utilidad estos datos, y si no es asi, o no le interesa la poltica, dediquese a vivir en medio de la selva al estilo trazan que un par de monos, seguro siguen la lider mas alto.

monami.anne. /para fantochy society.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenooo, llegue a tu blog saltando desde otro...me parece q bien q escribas algo sobre las elecciones. Hay mucha gente q no tiene idea de nada acerca de politica y esta bueno un pantallazo, al menos para q ejerzan su derecho como ciudadanos por execelencia q es el voto.
Adios!

Anónimo dijo...

lo de carrio gordita!!!?no estamos en cuestion de peso!!!