lunes, 24 de septiembre de 2007

ELECCIONES 2007

Dedicada a mirar y hacer este blog, me di cuenta que lo unico que se encuentra aca es puro material bizarro, con lo cual, decidi incorporar en su contenido un poco mas de realismo, obvio con la misma sagacidad que caracteriza al blog, jo.

SEÑOR/A: si usted tiene entre 18 y 75 años, fantochy le recuerda que tiene la OBLIGACION y el DERECHO, de votar (y por que no ser elegido, siempre hay algun nabo que se postula como "lista 125, PEPE LEPU presidente, BONNIE & CLYDE vices...), con lo cual si a usted lo unico que le importa es saber si Nazarena Velez se fue de PATINANDO POR UN SUEÑO (esta en ese o en bailando?) , tiene menos idea de la realidad que Cocomiel y el escarabajo autoubus.
una de sus miembros, ane, obvio quien escribe, decide aportar su granito de arena y ofrecer una opinion frente a las proximas elecciones.

A SABER UN PAR DE DATOS:
*las elecciones se relizaran en el ultimo fin de semana de octubre, ya que la presidencia se debe elegir dos meses antes de que el boludo de facto deje de calentar el culo en el sillon de rivadavia.
* se eligen: presidente, vice, gobernador, vice, intendentes, concejales y cuantas 25 vergas mas conforman nuestra forma de gobierno (republicana y federal).
* se debe ir a votar con el dni, NO LEVAR LA CEDULA DE IDENTIDAD POR QUE LO MANDAN DE VUELTA A SU CASA CON UNA BUENA PATADA EN EL TRASTE. Si es posible, llevar una feta de salame para impugnar el voto. jo.
* el horario es de 8 de la matina (osea salimos del boliche y nos vamos al cuarto oscuro a poner nuestro voto de confianza al primer boludo que encontramos, por que es mas las ganas de lanzar que las de estar ahi dentro), hasta la seis de la tarde.
*NO votar en blanco (osea poner el sobre vacio en la urna) ya que eso equivale a un voto mas, para el que va ganando.
*SI usted lo desea, impugne el voto, pero no corte boletas por la mitad, por que siempre hay algun fiscal hijo de puta que dice "no, pero si asi se lee igual, ese equivale a un voto hecho y derecho", osea, rompan en pedacitos, y si tienen bolsillos, se llevan un par a casa, o en su defecto... NO SABEN QUE RICO ES COMER PAPEL.
* NO HAGA LISTA SABANAAAAAA! esto es un consejo de quien estudia politologia. quieren saber por que? sencillismo, si queremos que los K gobiernen toda la nacion de norte a sur y de este a oste, HÁGALO. Si no es asi, con su voto logarara un mayor control en las intituciones (esto es, poder ejecutivo, legislativo y judicial) con lo cual, nos ahorrariamos tener que llorar despues, cuando hagan una ley de venta libre de soja transgenica que mata una hectarea de arboles cada dos minutos. SE ENENTEDIO? si no es asi, pregunten por aca, que total esto es gratis.

A SABER... QUIENES SON LOS NOMBRES FUERTES:
*la pinguina K: si usted desea vivir en la epoca peronista, pero con un neo keynesianismo, mas discrusos robados de la difunta Eva, vótela. Si quiere pasarse por el culo las entrevistas protocolares, hasta sacandose un moco delante de Bush. Vótela.
si quiere que los K dominen todo el territorio, y que se siga despilfarrando en los latifundios, mientras en la rural, los gauchos se hacen los boludos obacionando a Macri, (que lindo ser de dos caras no?, si ya me ha pasado con mucha gente eso...) Vótela.
si se quiere cagar de hambre en 20 años tambien elija a la mujer del pinguino.
Para saber mas datos, opine, y le sigo contando de las 7 empresas privadas de chile que tienen convenios con el presi actual, a entender: si gana la foca del sur, no nos queda mas territorio sureño argento.
*el cara de buitre del rey leon I, Lavagna: si quiere seguir en el pasado, vótelo. el argento medio siempre tiene la costumbre de tener poca memoria "que se vayana todos" dos meses dspues "con menem estabamos bien" (siiiiiiii anda a preguntar que industria argentina nos quedo? ni segba zoquetes!!). Se entendio? .
este muchacho nos puedo haber sacado del quilombo de 2001, pero no olvidemos como nos dejo tambien...
* la gordita miss argentina (de los 70) Carrio:
a saber parte 1, si fue modelo... cero cerebro, como podemos elegirla para que nos diriga?
a saber parte 2: primero conformaba el izquierdismo con zamora... despues se fue al centro, ahora con la derecha, y encima forma un FRENTE CIVICO entre :derechitas, izquierdistas y de centro (sochduhbcijbsa8?)/)&) aa? what ever in this? BOLUDOS LOS/AS QUE LA SIGUEN...

para los mas colgados de todos.... Francisco de Narvaez (el del tatujae sexi en el cuello), es para gobernador, y el primo de Macri (no el bogotito facho) va para vice gobernador. No lo vote para que sea presidente... si piensa asi, VIVA VIDELA. ¬¬

NADA MAS PARA DECIR, espero que le haya sido de suma utilidad estos datos, y si no es asi, o no le interesa la poltica, dediquese a vivir en medio de la selva al estilo trazan que un par de monos, seguro siguen la lider mas alto.

monami.anne. /para fantochy society.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Montekongo

Basado en una historia real..
aunque no lo crean !
La serie de nuestro amigo, Kongo
muy pronto en TV5

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cronica TV


La originalidad y el particular sentido del humor con el que suelen titular en este canal de noticias, transformaron a las placas rojas de Crónica TV en un clásico de la televisión argentina.

El episodio protagonizado por el ex Presidente De la Rúa en VideoMatch, la tragedia del hombre que se atrincheró en Crónica TV, y hasta el célebre "Pitufo Enrique", todos pasaron por la pantalla de Crónica.



Titulares como Conductor borracho casi provoca una tragedia. Batman único testigo o el particular caso del yanqui que "terminó con su pene mutilado al penetrar sexualmente a una aspiradora", fueron marcando el carácter del canal.


Con tan sólo pensarlo unos segundos, cualquiera que haya visto alguna vez Crónica TV recordará algún título desopilante, insólito y atrevido.

Ya sean noticias deportivas, policiales, políticas o de interés general, el canal siempre ofrecerá la información desde su particular punto de vista.

Gracias a titulares como éste o éste, como ellos mismos lo afirman, Crónica TV logró imponer el Rojo en la TV.




domingo, 16 de septiembre de 2007

Chinos Locos

Suficiente teniamos con los supermercados, restaurant y tintorerias..
y ahora esto

Google Drive




Ahora podés usar tu cuenta de correo electrónico para tener archivos siempre disponible con solo conectar a Internet. Gmail Drive es una pequeña herramienta que transforma tu cuenta de 1Gb en Gmail en un disco duro virtual, que es accedido de igual forma que un disco local. Así subir archivos a tu cuenta Gmail solo sera cuestión de arrastrarlos hasta el ícono del Gmail drive en el explorador de windows.

Hacé click aquí para bajarte el programa de instalación:

Que es todo esto blanco?



En un desierto perdido, en un lugar desolador, podemos ver...
Donde es esto ? Alaska? Siberia?



Esto que es la paz y soledad campestre.
Donde pasare mis vacaciones y donde me encuentro ahora.
Este lugar si que da miedo de noche, en una noche oscura y uno solo caminando de madrugada por sus caminos.
Esto puede ser comparado como hacer turismo por el cementerio, ¿no dai? ¿no jess?



Especial para un film esta esto no?

La montaña ofrece alternativas asombrosas para toda la familia, en verano y en invierno. En Bariloche se pueden realizar una enorme variedad de actividades: Esquí nórdico, caminatas con raquetas sobre la nieve, paseos en vehículos especiales, actividades en alta montaña para expertos, gastronomía especializada en los refugios, son solamente algunas alternativas para quienes creen haber hecho todo en Bariloche. Toda la familia puede vivir una aventura inolvidable este invierno.

Ah que no era Bariloche =P
Cierto que era mi casa, aquel 9 de julio de nieve.




El cielo


El camino


La palmera

jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Qué es AdSense?

AdSense es un programa de Google en el cual se generan ingresos por publicidad.
Para entrar, basta con tener una página web, que puede ser algo bastante elaborado o un simple blog. En dicha web, se debe tener acceso a la edición de html para insertar un código de ese tipo, y así aparencen los bloques de publicidad.
Se recibe dinero cada vez que un visitante clickea en los anuncios.

¿Es cierto que pagan?
Sí, el prestigio de Google da confianza. No sólo se recibe por los clicks, también hay otras formas:
-Referencias de Google (como Firefox y la barra Google). Si alguien lo descarga desde tu web, se recibe 10 centavos de dólar.
-Referidos de Adsense. Si alguien se registra a Adsense desde tu página, se reciben 5 cuando éste llegue a 5, y $250 si llega a 100 en menos de 180 dias.

Señores y Señorasle hoy vengo a traer a la venta
un producto que no puede faltarles
el increible Tosca Mots
para el bolsillo de los pobres, y el oido de los sordos!
el Tosca Mots !
el cigarrillo mas acesible del oeste

Para q beber y correr si puedo volar con toka mots !

Thomas

Nuestro psicopata de preferencia !
Piromaniaco,

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fantochy Test

Usted se encuetra en la casa de su nieto/plomero, y el susodicho le ofrece “Te” ahora, usted…
a) pretende mojar la llave inglesa
b) le pide unas lincoln
c) se hace el hincha de banfield
d) todas las anteriores


El programa de television “cha cha cha” a usted lo hace..
a) Acabar
b) Dormirse
c) Odiar a bush
d) Hola me llamo paloma
e) Sujetame esta


Prender fuego cosas a usted le provoca…a) deseos sexuales con un fulano
b) ganas de suicidarse al estilo felipe sola
c) nada
d) ganas de realizar ese tan ansiado viaje de mochilero que habia planeado con un travesti conocido, o no.


Cuando defeca usted deja un olor similar a…a) mierda
b) saliva de ginobili
c) queso (muy comun)
d) mierda
e) cuando sale del subte un amigo


Si el dial que usted diariamente sintoniza, posee una interferencia, ¿que hace?
a) perdon por la redaccion
b) lo deja asi
c) rebolea la radio tratando de lastimar a cualuier persona
d) decide apagar la radio y mojar la chaucha
e) niega ser humano, y con el pretexto de estar buscando su nave espacial, entra gratis a un recital de intoxicados


Su comifa preferisa de Mc donalls es…
a) Mac pollo
b) Mac cajita feliz
c) Mac intosh (mansana)
d) Mac guiver
e) Mac intuicion (dale pelutudo)
f) Sopa de popeye

Si usted tuviera un celular pasado de moda…
a) lo prenderia fuego con un encendor y un raid en el cupleaños de neme
b) le mete un codazo y le destruye la pantalla
c) actua en una obra de teatro interpretando a iban noble para ganrse minitas
e) Ninguna de todas
d) 2 + 2 = Welcome to the machine


Que ve usted aca…
a) dignidad
b) nada en especial
c) sábato
d) la abrasividad del fosfato en estado inerte
e) Un poco de todo
f) a araceli gonzales mas hot que nunca


Si usted ve un patrullero procede a…
a) cita una parte del cuerpo de la madre de oficial, precedida por "… de tu madre"
b) correr al grito de "oh no yo sabia que los irlandeces iban a vencer"
c) se tatua a su mejor amigo en el acto fingiendo ser un pendulo (tic-tac)
d) invoca al alma de john lennon


Si su casa se incendia usted estaria…
a) adentro con el objeto causante del incendio es su poder maldiciendo a su madre
b) filmando un recital de The police
c) mirando desde afuera al grupo de hippienacionalistas al que le presto su vivienda
d) Buscando a Neo para salvar la matrix


Usted es agarrado "infraganti" arrojando un pancho hacia el juez de linea en el clasico de la fecha, ¿Que haria en esta situacion hipotetica?
a) Finje tener parkinson y ser adicto al crak
b) Saca un cigarrillo de marihuana y mirando al oficial le dice " me termino este cañito y a tu hermana le hago el culito"
c) Se baja los pantalones y pide agritos que lo haga gozar , hasta que el policia en un acto de locura se apunte en la cien y gatille al grito de " El turco garcia era una momia"


Su auto se queda sin nasta en el medio del campo y el telefono mas cercano (mira que linda q es mi pija) esta a 1 km, ahora usted..
a) Todas son correctas
b) recordando las ensañansas de guarniery (pronunciacion : " guarnerai"), genera un bidon de nasta y decide tomarlo disfrutando el atardecer
c) si adivinas que tengo en la mano no te invito al cine
d) elije el camino correcto para todo (el comunismo)
e) augusto fernandez





……………………………………………..………………………………………………………………………………………





AHORA

las respuestas ... A suman 50 puntos
B suman 100 puntos
C suman 150 puntos
D suman 200 puntos
E suman 1 punto


Si usted saco entre…

0 y 200 puntos: No se asuste!, pero usted podria ser una vaca
200 y 400 puntos: Usted es marinero y/o puta
400 y 600 puntos: Usted podria ser victiam del llamado “juez loco” (penicilina) en su proxima reunion con amigos
618 (clavado): Felicitaciones ! ustes es una mezlca comunista entre Bill gates y superman trogolio


AHORA HACETE LA PAJA

martes, 11 de septiembre de 2007

Oaaa !

Aca estoy !

Les dejo un video xD

Adios !